viernes, 29 de abril de 2011

Ojeando ese libro frente a la cristalera de la librería, me vino a la cabeza la típica escena de película de amor americana, en la que el chico pasea por la calle y de repente se choca, sin haberlo previsto, con el amor. La ve a ella mirando los libros de la estantería de promociones (esta escasa de dinero, no va a ser perfecta la chica). Bueno, él la ve, se enamora perdidamente, y claro, como no tiene otra cosa que hacer con su vida, entra y le suelta que se ha enamorado solo con verla (JA!! Y una mierda!!).

El caso es que eso no me pasó a mi, esas cosas no me pasas (o quizás si, en el mundo, seguramente inexistente, en el que me pasan cosas buenas).

Será que soy rara, o que igual ese es mi problema, creo ser “diferente a todo lo que hay por ahí” pero en realidad soy de lo más normal, diría mas aún, soy COMÚN. Igual debería deja de buscar algo diferente, y aceptar que lo que me corresponde es alguien normal, casi común, como yo….

O QUIZÁS NO

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo en lo de las americanadas, pero también de vez en cuando dicen frases que vienen como anillo al dedo a ciertas situaciones...

    Y ésta es tuya: "¿por qué te empeñas en ser como los demás si has nacido para destacar?" :)

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias señorita imantada... a ver si es cierto :)

    ResponderEliminar