lunes, 1 de agosto de 2011

Y pensar que al comienzo pensaba que me iba a morir allá. Ahora recuerdo el primer dia como algo borroso.
Pero creo que el viaje de vuelta es realmente mucho peor. Ahora no es uno el sitio en el que quiero estar, son dos, o tres, o quince, con cada uno de vosotros.

Porque a todos tengo algo que agradecer.

A las personas que me han ayudado a comunicarme, a superar la barrera del idioma; a todos los que me han dado una buena conversación; a todos los que me han recomendado una película, una canción o una receta para el estomago revuelto; a todo aquel que me ha hecho reír y llorar, que me haya sonreído o me haya hecho sonreír.

Por los ratos tumbados en la hierba en los buenos días ( aunque hayan sido pocos). Por los viajes a París y por las caminatas Meaux-Nanteuil (que de todo se aprende!!)

Por los desayunos escasos de los lunes y los abundantes de los martes, por las comidas y sus tartas; por las cenas y las bebidas. Que han sido geniales solo por estar juntos.

Por las noches locas, y también por las tranquilas.

Por los golpes!!!

Por las persecuciones con pintura.

Por las clases de coreano. Y las palabrotas en todos los idiomas.

Por bailar salsa y bachata en pijama.

Por todo eso gracias, y como me dijo una pequeña persona en el campo, SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO!! :) :)

1 comentario:

  1. Tereeee! :)
    Que bonitos recuerdos!quedate con los mejores y seran esa luz que te ilumina desde Paris :)
    Besos desde Gales!

    ResponderEliminar