viernes, 24 de junio de 2011

¿Cómo puede ser de importante una persona en la vida de otra?

¿Tanto puedes llegar a necesitar a alguien como para cometer por ella locuras que no cometerías por nadie más?

Y no hablo solo por el chico de tu vida, no digo por amor, o por pasión, por las hormonas que se te revolucionan cuando lo ves, o cuando no lo ves (quizás estas son las peores). No solo la tristeza que sientes al saber que nunca estarás con él, o la angustia de no saber como decirle que no le quieres, y el miedo a romperle el corazón. La risita tonta que te causa cualquier tontería, sus amigos, la calle donde te encontraste con él o la chica que le hacía ojitos.

¿Cuánta es la soledad que se siente cuando un amigo te falla?

La persona en la que mas confiabas, la que pensabas que nunca se rajaría, la que siempre estaba ahí, y en el momento que debía estar, cuando realmente necesitabas su apoyo, entonces ya no está. ¿Cómo de grande es esa herida? ¿Tanto como para no llegar a confiar mas?

¿Cómo es de grande el vacío al perder a un familiar?

El no poder verle día a día, como hacías siempre, no tenerlo para abrazarle, para darle un beso por las noches, y decirle que le quieres.

¿Realmente podríamos llegar a vivir sin nadie que nos quisiese? ¿Cuánto tiempo podríamos aguantar sin sentir cariño?

Quizás lo realmente imprescindible en nuestra vida sea el amor, el notar que hay gente que te quiere, y que tu tienes a alguien a quien querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario