miércoles, 7 de julio de 2010


Nada, eso me queda, nada, no tengo nada dentro para sacar, por eso me extraña que estas líneas salgan de mi, porque realmente no me queda nada para escribirte.

Quería escribirte algo bonito, que te demostrara que esto que me pasa no es tan malo, que si he tenido el valor es porque merecía la pena, quería escribirte algo bonito y no me sale (…estaba pensando en escribirte una canción y no me sale… )

Pero no pierdo la esperanza de que en algun momento confies en mi, te des cuenta de que para vivir hay que arriesgarse, hay que mirar al miedo de frente y asustarlo. Después de esto todo sale sin forzarlo, sin intentar nada mas, y no dejare de intentarlo porque creo que en el fondo hay algo… (…yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario