jueves, 15 de julio de 2010

Somos diferentes, si, por eso es genial, somos tan distintas como gotas de agua, no hay ninguna igual, pero en el fondo están hechas de lo

mismo, si, somos gotas de agua.
¡GOTITAS MIAS OS QUIERO! =)
Lo mejor de este curso ha sido conoceros, me despertaba cada mañana pensando, ¡Bien, las voy a ver! Jejeje
Por supuesto no me olvido de la gente de antes, ¡¡¡ESO NUNCAAA!!!
Pero esta nueva etapa a sido genial, gracias a esas tardes en la cafetería, en el jardín, las vueltas por el Berceo, acabar en los sofás vibradotes haciendo el tonto o nuestras visitas semanales al hale-hop, también las charlas de camino a casa en el bus o andando…
Tampoco me olvido de quienes se fueron pero siguen aquí… =)
Porque somos tan diferentes que nos complementamos.
Que haría yo sin “Roni” y nuestro parloteo en el auto bus y nuestras confidencias, sin Alba ayudándome siempre que la necesito, sin las charlas filosóficas (o futboleras) con Gaby… No haría nada, valla semana mas aburrida jejeje sería madrugar para nada xD

Por eso esto es para vosotras =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario