jueves, 17 de junio de 2010

Claro que era como todos.....

Quizás si no hubiera leído esa noticia, no pensaría en esto, pero cuando vi el titular, me asusté, me hizo pensar, y dió como resultado que sea más feliz todavía…

12-noviembre-2006

Un jóven de diecisiete años se ha suicidado después de perder a su hermano pequeño en un trágico accidente.

La verdad, leyendo esto no parece muy lógico que me inundara la felicidad, pero comencé a ser consciente de
la realidad que me rodeaba, y a darme cuenta de lo afortunada que era.

Si me pasara algo así, no podría llegar a estar triste. La tristeza no se concibe en mi familia, la tristeza no se acerca a mis amigos cuando están conmigo, la tristeza me rehuye, no me quiere, me tiene miedo, no se que le pasa conmigo, pero no se acerca a mí, ¿y eso? ¿Es bueno? ¿Es malo? Todo el mundo dice que es bueno, que le encantaría ser como yo, pero ¿por qué no ha caído nunca una lágrima por mis mejillas? ¿Por qué yo tengo toda la felicidad que a los demás les falta?






No hay comentarios:

Publicar un comentario