viernes, 25 de junio de 2010

Claro que era como todos.....VIII

Y tanto que cambió…Nos fuimos… “cosas de mayores” decían mis padres….

Nos fuimos a otra ciudad, mas triste y ajetreada que la mía (aunque ya no fuera mía…) era mas grande, había mas gente, que se hacía menos caso todavía que en la otra. Perecía que entre tanta gente,

estaba más so

la aún, pero, de todas formas estaba feliz, podía

comenzar otra vida, conocer gente nueva, y librarme de los pesados de mis ex compañeros, en realidad, no tenía amigos en mi otra ciudad todos se acercaban a mí por mi “aura feliz”, aquí podía llegar a ser normal.

Pero no fue así, en dos años que estuve allí, siempre era la “nueva” así que me alejaban del grupo, pero yo seguía feliz.

El último año solo nos hablaban del futuro, de lo que íbamos a hacer después, y yo no lo sabía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario